SCHOOL YEAR 2018-19

Monday 8th october 2018: En Marcha!!

Los alumnos y alumnas del Colegio Santo Ángel comienzan el curso participando en actividades deportivas como el día de la Bici y el Correndo por Ourense 2018:

Sunday 23th september 2018: XXXIV Día da Bici de Ourense

O Día da Bici chega este ano para reivindicar a seguridade dos ciclistas nas vías públicas. Todas as persoas interesadas terán a posibilidade de desfrutar o domingo, día 23 de setembro, dun percorrido por distintos espazos da cidade. Os participantes sairán ás 12.00 horas da Alameda (fronte ao edificio de Correos).

Wellcome to the school year 2018-19

Un año más nos reencontramos en el patio y también en el Site de Educación Física.Espero y deseo que alcancéis todos los objetivos que os propongáis y que a través de esta herramienta sea más fácil conseguirlos.

Este año viene cargado de novedades, ya os iremos informando, pero os adelanto que repetiremos con la VII Liga Interna de Fútbol 4x4 para ESO

Feliz Vuelta para tod@s!!